Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento no ha recibido ninguna llamada para que se registre como precandidata a la alcaldía de Culiacán, por lo que si no se le da, pondrá todo de su parte para convocar a la unidad, afirmó Rosa Elena Millán Bueno, aspirante a la candidatura por el PRI, a la alcaldía de Culiacán.

En entrevista telefónica en el noticiero radiofónico y de redes sociales, Viva La Noticia, la aspirante a la alcaldía de Culiacán, indicó que por lo pronto estará muy atenta a la construcción de un acuerdo que muy probablemente la favorezca.

“Sin embargo también estoy consciente que pudiera no favorecerme, y si fuera el caso, haría todo lo que de mi parte estuviera para convocar a la unidad, al proyecto de país, estado y de ciudad de mi partido considerara conveniente”.

Por lo que ahorita no puede decir si se registra o no, y dijo que ella es una persona seria, que no le gusta el protagonismo político.

“Porque hay que ser consciente, es que cuando manifiestas una aspiración, es porque aspiras a ser considerada, pones tus cartas sobre la mesa, y sobre esa base hay que construir, y tengo mucho para construir, tengo una carrera impecable, una trayectoria limpia, resultados, quizá nunca he gobernado el municipio, por eso aspiro hacerlo, para ponerle toda la capacidad, tres veces he sido diputada local y he sido secretaria de estado”.

Por eso dijo, espera tener la confianza del electorado como muchas veces la ha tenido, así como poder tener las condiciones para gobernar Culiacán.

Deja un Comentario