Culiacán, Sinaloa.- Es grave lo que está pasando en la pensión municipal pero no hay denuncias. La actual administración solo tiene tres meses y ya no se llevan ahí los vehículos pero se desconoce quién es el propietario, no da la cara y no se puede mandar detenerlo porque no tenemos facultades para hacerlo, dijo el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, cuestionado sobre la nueva afectación y quema de unidades.
Mencionó que se está revisando jurídicamente para ver que hacer con la concesión de la pensión que tiene grúas Culiacán pero en unos 15 o 20 días más ya tendrá un panorama jurídico más claro que se puede hacer en el caso de la concesión.
Dijo que no se tiene denuncia o demanda de propietarios de los vehículos dañados en la pensión municipal y si al parecer la actual administración no está haciendo nada al respecto, hay información que no se puede dar a conocer porque se cae, lo que se busca es revisar jurídicamente y proceder
También comentó que hay cosas que están haciendo y que no puede informar porque no tiene la certeza de lo que están analizando y se requiere probarlo y si bien se está tardando es porque resulta complicado porque son muchos los vehículos pero desconoce por qué no hubo presión antes de parte de los afectados..
Agregó que ya no se envían las unidades para evitar que continúen robos o desmantelamientos por eso los vehículos aseguradas por tránsito municipal, se mandan otro lado.

Deja un Comentario