Culiacán, Sinaloa.- Tenemos que insistir en que no se cancelen los certificados de promoción fiscal en Culiacán porque el municipio perdería competitividad pero que se transparente el proceso de entrega para evitar corrupción, dijo la presidenta de COPARMEX, Edna Fong Payán quien pidió al alcalde que se cree un comité especial para otorgar los incentivos.
Explicó que el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro defiende su postura y mandó una contrapropuesta de cáncelar los incentivos fiscales e invertir todo lo que los empresarios paguen de impuestos municipales en obras y servicios.
Consideró que en este caso, Estrada Ferreiro defiende los derechos para el pago de impuestos y la visión empresarial, en el caso de COPARMEX es diferente en ese aspecto porque se llegó a un consenso en ese aspecto de que continúen apoyando con los certificados por eso están buscado una nueva reunión con el.
Dijo que el señalamiento que ha hecho de que no se han entregado de la forma correcta, también los empresarios están de acuerdo en que se transparente el proceso para el combate a la corrupción y aplicación de la ley.
Agregó que la verdad es que Culiacán no puede quedarse atrás como ciudad de desarrollo porque se perderá competitividad con el resto de los municipios.

Deja un Comentario