Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa llevaron al Congreso del Estado 7 siete piñatas con forma de ratas a las que colocaron el nombre y la foto de diputados de Morena, sin partido y del PT.
Los manifestantes también colocaron una manta en las tribunas con la foto de los siete legisladores a quienes llamaron traidores y piden su salida por traición a la cuarta transformación y al pueblo.
Los diputados exhibidos por esta organización son: Mariana Rojo, María Victoria Sánchez, Jesús Palestino y Fernando Mascareño de Morena, la diputada sin partido Karla Montero, así como Eleno Flores y Mario Rafael González Sánchez del PT.
Estos siete legisladores abandonaron la sesión del pasado jueves que se prolongó hasta casi la media noche en la cual se acordó dejar sin efecto la designación de Héctor Samuel Torres Ulloa por un juicio de amparo ganado por Lucila Ayala, recibieron su pago completo.
Cabe destacar que en el caso del diputado del PT Mario Rafael González Sánchez no acudió a la sesión por cuestiones de salud.
Deja un Comentario